Show simple item record

dc.coverage.spatialMXes_MX
dc.creatorFalfán Jiménez, Betzabées_MX
dc.date.accessioned2018-01-24T21:44:56Z
dc.date.available2018-01-24T21:44:56Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/tic/handle/123456789/3257
dc.descriptionObjetivo de Service Desk quienes va dirigido, sus requerimientos, algunas herramientas con las mismas funciones( Help Desk , Call Center, Service Desk ,Customer Hot Line)es_MX
dc.formathtmles_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherDGTIC, UNAMes_MX
dc.relation.ispartofAño 6, Núm. 55es_MX
dc.rightsCopyrightes_MX
dc.sourceEnter@te en linea: Internet computo y telecomunicaciones, http://www.enterate.unam.mx/index.htmles_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectAutopista de la informaciónes_MX
dc.titleEl valor de un Service Deskes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.subject.keywordsService Desk, Organización, Usuarioses_MX
dc.identifier.urlhttp://www.enterate.unam.mx/Articulos/2007/enero/desk.htmes_MX
dc.licenseLa responsabilidad de los artículos publicados recae de manera exclusiva, en sus autores se reservan los derechos al uso exclusivo.es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx