Show simple item record

dc.contributor.editorLIZBETH LUNA GONZÁLEZ
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-06-28T05:04:53Z
dc.date.available2018-06-28T05:04:53Z
dc.date.issued2013-08-01
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2152
dc.descriptionTema del mes
dc.description.abstractDía a día nos encontramos en la televisión, la radio y en la calle diversos productos que ofrecen mejorar nuestra calidad de vida, dichos artículos llegan a nosotros a través del libre camino que tiene la publicidad en los medios de comunicación. Sin embargo, el principal objetivo de la publicidad no es la promoción de ventas tal cual, es más bien la creación de una experiencia a través de una historia que se asemeja a la propia, que se comparte y enriquece con los medios que el usuario (o consumidor) tiene a la mano. O por lo menos para Daniel Granatta, Chief Creative Officer, en la agencia Flock, así debería ser: “me interesan mucho los métodos de exploración alternativos de cómo las marcas debieran relacionarse con las personas.” En entrevista para la Revista Digital Universitaria, Daniel Granatta nos habla de su experiencia en el campo de la publicidad, las nuevas formas de hacerla y el camino que tomará para renovarse.es_MX
dc.description.abstractEvery day we find in television, radio and streets so many products offering improve our quality of life, these articles come to us throught the free path of the publicity at media. However the publicity’s main objective isn´t the sales promotion, is rather the creation of a new experience through a story that reminds us of our own life, this story is shares and enriched by the media that the user (or consumer) has at hand. Or at least to Daniel Granatta, Chief Creative Officer at Flock Agency so it should be: “I´m really interested in the alternative exploration methods of how the brands should be relate with the persons.” In an interview for Revista Digital Universitaria, Daniel Granatta talks about his experience at the publicity field, the new forms of advertising and the way that the publicity will take to renew itself. Beside, if you don’t know what it is, we talk to you about Activismo Creativo.en
dc.formathtml
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent2.9 MB
dc.format.extent486 KB
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relation.isformatofhttp://www.revista.unam.mx/vol.14/num8/art28/art28.pdf
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.unam.mx/index_ago13.html
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 14, No. 8 (2013)
dc.subjectArte comercial
dc.titleLa publicidad necesita más honestidad de quienes forman parte de la industria: Daniel Granattaes_MX
dc.title.alternativeInterview with daniel granattaen
dc.typearticleen
dc.contributor.directorAGUSTIN LOPEZ MUNGUIA CANALES
dc.subject.keywordsHonestidad, Personas, Industria publicitaria
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.14/num8/art28/
dc.creatorDaniel Ganatta
dc.rights.urlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0


Files in this item

   
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx