dc.contributor.editor | LIZBETH LUNA GONZÁLEZ | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T05:25:33Z | |
dc.date.available | 2018-06-28T05:25:33Z | |
dc.date.issued | 2013-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2108 | |
dc.description | Tema del mes | |
dc.description.abstract | El portafolio electrónico como instrumento de evaluación formativa, si bien puede ser elaborado y depositado en correo electrónico, cuenta ahora con la opción de la plataforma Moodle. Para ello, es importante establecer un diseño de instrucción para su conformación. De tal forma que definidas las actividades, en forma pre estructurada, se permita la recopilación que dé evidencia de los desempeños requeridos. En este caso, en la práctica clínica de los alumnos del Programa de Recuperación Académica y Titulación (PRAyT). Dichos desempeños requieren detallarse y ubicarse, de acuerdo a su nivel de realización, para poder ser evaluados. | es_MX |
dc.description.abstract | Electronic portfolio as a formative assessment tool, although it can be prepared and deposited in electronic mail, now has the option of the Moodle platform. So it is important to establish a design of instruction for its formation, so that defined the activities in the form pre structured, allows collection, as evidence of the required performance, in this case in the clinical practice of students in the Academic Recovery and Certification Program. These performances require detail and placed, according to their level of achievement, to be able to be evaluated. | en |
dc.format | html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 1.0 MB | |
dc.format.extent | 818 KB | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria | |
dc.relation.isformatof | http://www.revista.unam.mx/vol.14/num2/art12/art12.pdf | |
dc.relation.ispartof | http://www.revista.unam.mx/index_feb13.html | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 14, No. 2 (2013) | |
dc.subject | Moodle (Programa para computadora) | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.title | Diseño instruccional del Portafolio de evidencia clínica en plataforma Moodle | es_MX |
dc.title.alternative | Instructional design of the Portfolio of clinical evidence in Moodle platform | en |
dc.type | article | en |
dc.contributor.director | JULIA TAGUEÑA PARGA | |
dc.subject.keywords | Diseño instruccional , Moodle, Portafolio, Clínica | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.14/num2/art12/ | |
dc.creator | Norma Lucila Ramírez López | |
dc.rights.url | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
COMPARTE
BÚSQUEDA
Escriba el texto a buscar en DSpace
CONTACTO
El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx