Show simple item record

dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-06-28T05:12:36Z
dc.date.available2018-06-28T05:12:36Z
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/1966
dc.descriptionInnovación en TIC
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el enfoque teórico-metodológico del configuracionismo que se utilizó en un proyecto de investigación, cuyo objetivo fue indagar la influencia de factores estructurales, culturales y subjetivos en la toma de decisiones empresariales. En dicha investigación se tomó como referente empírico a cuatro de las estrategias implementadas en una empresa familiar de capital nacional, cuyo principal producto de venta son los microscopios.es_MX
dc.description.abstractThis paper presents the theoretical and methodological approach of configurations used in a research project whose objective was to investigate the influence of structural factors, cultural and subjective in making entrepreneurship decisions. In this research, we take as empirical reference four of the strategies implemented in a family company of national capital, whose main selled product are the microscopes.en
dc.formathtml
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent361.7 KB
dc.format.extent281 KB
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relation.isformatofhttp://www.revista.unam.mx/vol.12/num12/art126/art126.pdf
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.unam.mx/index_dic11.htm
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 12, No. 12 (2011)
dc.subjectEmpresas -- Tecnología -- Innovaciones -- México
dc.titleEl enfoque teórico-metodológico del configuracionismo aplicado al análisis del proceso de decisión de las estrategias empresarialeses_MX
dc.title.alternativeThe theoretical-methodological approach of configurations applied to analysis of decision process of the entrepreneurship strategiesen
dc.typearticleen
dc.subject.keywordsConfiguracionismo, Proceso de decisión, Estrategias empresariales, Configurations , Decision process, Entrepreneurship strategies
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.12/num12/art126
dc.creatorYASMIN HERNANDEZ ROMERO
dc.rights.urlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0


Files in this item

   
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx