Show simple item record

dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-06-28T05:00:30Z
dc.date.available2018-06-28T05:00:30Z
dc.date.issued2007-02-10
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/1232
dc.descriptionTema del mes
dc.description.abstractEste artículo ofrece una descripción del paradigma de las sociedades del conocimiento como contexto para exponer los resultados del Informe Spellings sobre el futuro de la educación superior que diagnostica los problemas de la educación postsecundaria estadounidense y ofrece soluciones a ellos, con miras a que la educación terciaria responda a las necesidades de una economía global y contribuya al que el país mantenga su liderazgo en ellaes_MX
dc.description.abstractThis article offers a description of the paradigm of the knowledge society as background to understand the results of the Spellings report concerning the future of higer education in the United Status that diagnoses the problems of the postsecondary education system and offers solutions to them to ensure that the system adapts to the needs of a global economy and contribute to the leadership that the US has in iten
dc.formatswf
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent2.02 KB
dc.format.extent76.18 KB
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relation.isformatofhttp://www.revista.unam.mx/vol.8/num2/art08/feb_art08.pdf
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.unam.mx/index_feb07.htm
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol.8, No.2 (2007)
dc.subjectSociedad del conocimiento
dc.subjectCapital intelectual
dc.titleHacia una sociedad del conocimiento: el futuro de la educación superior estadounidensees_MX
dc.title.alternativeTowards a knowledge society: the future of american higher educationen
dc.typearticleen
dc.subject.keywordsInforme spellings, Acceso a la información, Estados Unidos, Knowledge society, Intellectual capital, Spellings report, Access to information, United States
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.8/num2/art08/int08.htm
dc.creatorNATTIE LILIANA GOLUBOV FIGUEROA
dc.rights.urlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0


Files in this item

   
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx