Now showing items 1-2 of 2

  • González Grandon, Ximena Andrea; Zapata Fonseca, Leonardo Iván; Gómez Escobar, Héctor; Ortíz Garín, Guillermo Ulises; Flores Mares, José Javier; Sáenz Burrola, Ariel Andrés; Froese, Tom (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. TIES, Revista de Tecnología e Innovación en Educación Superior, 2018-12-14)
    Traditionally, the pedagogical design for teaching and learning practices has been characterized as a process during which an active expert supports passive learner for the accomplishment of a specific goal or task. Nowadays, ...
  • González Grandon, Ximena Andrea; Zapata Fonseca, Leonardo Iván; Gómez Escobar, Héctor; Ortíz Garín, Guillermo Ulises; Flores Mares, José Javier; Sáenz Burrola, Ariel Andrés; Froese, Tom (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. TIES, Revista de Tecnología e Innovación en Educación Superior, 2018-12-14)
    Tradicionalmente, el diseño pedagógico para las prácticas de enseñanza y aprendizaje ha estado caracterizado por procesos donde un experto activo se torna en el sostén del aprendiz pasivo mientras éste último completa de ...

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx