dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T05:33:15Z | |
dc.date.available | 2018-06-28T05:33:15Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2602 | |
dc.description | Tema del mes | |
dc.description.abstract | La sociedad está evolucionando y, aunque en muchos aspectos hay una marcada tendencia a la tecnificación de la educación, hay sectores en riesgo de vulnerabilidad que no han resuelto elementos básico de vida como el acceso a la educación o el derecho a una vida digna. Este artículo aborda cómo en diferentes escenarios no escolares se puede aprovechar para enfatizar en los aprendizajes no formales y abordar temáticas de no discriminación | es_MX |
dc.description.abstract | Society is evolving and, althought in many matters there is a tendency to the technification of education, there are some sectors in volnerability risk, who haven’t solved basic quality of life elements, such as an access to education. This article aboards how can the different non-scholary scenarios can be proffiteable to emphazise in the nonformal learnings, as well as some subjects of no discrimination | en |
dc.format | html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 3.6 MB | |
dc.format.extent | 1.43 MB | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria | |
dc.relation.isformatof | http://www.revista.unam.mx/vol.17/num1/art04/art04.pdf | |
dc.relation.ispartof | Vol. 17, No. 1 | |
dc.relation.ispartof | http://www.revista.unam.mx/index_ene16.html | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 17, No. 1 (2016) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Grupos vulnerables | |
dc.title | Escenarios no escolares de aprendizaje y grupos en situación de vulnerabilidad | es_MX |
dc.title.alternative | Non-Scholary Learning Scenarios and Groups with Social Vulnerability | en |
dc.type | article | en |
dc.subject.keywords | Educación a distancia, escenarios no escolares, competencias, vulnerable groups, distance education, non scholarly learning scenarios, competences | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.17/num1/art04/ | |
dc.creator | FRANCISCO ERNESTO RAMAS ARAUZ | |
dc.rights.url | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
COMPARTE
BÚSQUEDA
Escriba el texto a buscar en DSpace
CONTACTO
El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx