Show simple item record

dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-06-28T05:33:15Z
dc.date.available2018-06-28T05:33:15Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2602
dc.descriptionTema del mes
dc.description.abstractLa sociedad está evolucionando y, aunque en muchos aspectos hay una marcada tendencia a la tecnificación de la educación, hay sectores en riesgo de vulnerabilidad que no han resuelto elementos básico de vida como el acceso a la educación o el derecho a una vida digna. Este artículo aborda cómo en diferentes escenarios no escolares se puede aprovechar para enfatizar en los aprendizajes no formales y abordar temáticas de no discriminaciónes_MX
dc.description.abstractSociety is evolving and, althought in many matters there is a tendency to the technification of education, there are some sectors in volnerability risk, who haven’t solved basic quality of life elements, such as an access to education. This article aboards how can the different non-scholary scenarios can be proffiteable to emphazise in the nonformal learnings, as well as some subjects of no discriminationen
dc.formathtml
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent3.6 MB
dc.format.extent1.43 MB
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relation.isformatofhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num1/art04/art04.pdf
dc.relation.ispartofVol. 17, No. 1
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.unam.mx/index_ene16.html
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 17, No. 1 (2016)
dc.subjectEducación
dc.subjectGrupos vulnerables
dc.titleEscenarios no escolares de aprendizaje y grupos en situación de vulnerabilidades_MX
dc.title.alternativeNon-Scholary Learning Scenarios and Groups with Social Vulnerabilityen
dc.typearticleen
dc.subject.keywordsEducación a distancia, escenarios no escolares, competencias, vulnerable groups, distance education, non scholarly learning scenarios, competences
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num1/art04/
dc.creatorFRANCISCO ERNESTO RAMAS ARAUZ
dc.rights.urlhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0


Files in this item

   
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx