Now showing items 1-20 of 147

  • Luna González, Lizbeth (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC, UNAM, 2019-06-18)
    El repositorio institucional RU-TIC alberga objetos electrónicos producidos por la comunidad académica como: tesis, disertaciones, informes no publicados, artículos científicos y presentaciones en eventos los cuales se ...
  • Guajardo Mendoza, Miguel Adolfo (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., 2018-03-13)
    Se comentan las políticas de acceso abierto desde la perspectiva del Conacyt y sus objetivos hacia la ciencia abierta en México.
  • Del Río Martínez, Oscar Isaías; Luna González, Lizbeth; Mendoza Castillo, Liliana Minerva; Luna González, Lizbeth; Morales Rodríguez, Miguel Harim (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Video informativo de las actividades y ponencias durante las jornadas de repositorios institucionales de acceso abierto 2018 en la UNAM en el que se presenta al Repositorio Universitario de la DGTIC, RU-TIC.
  • Rodríguez García, Ariel Alejandro (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto para la presentación sobre Administración de proyectos en la organización de la información.
  • Morfin, Jo Ana (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto para la presentación del Instituto de Investigaciones Bibliográficas sobre lineamientos y buenas prácticas para la creación de ...
  • Guajardo Mendoza, Miguel Adolfo (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas para la presentación sobre lineamientos, avances y perspectiva de los Repositorios Institucionales dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Soto, Tzutzumatzin (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas para la presentación de la Videoteca Digital de la Cineteca Nacional en la mesa sobre Preservación digital, digital curación y obsolescencia tecnológica; que se dio lugar dentro de las Jornadas de ...
  • Manzanera Silva, Norma Aída (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas en las ponencias sobre Repositorios Institucionales, Casos de uso; que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto; para la presentación del repositorio MiCISAN.
  • Ortega Muñoz, Raúl (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas en las ponencias sobre Repositorios Institucionales, Casos de uso; que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto; para la presentación del repositorio Ameyalli de ...
  • González Weichselbaum, Humberto (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas por el proveedor Sony en la ponencia sobre Tecnologías de Almacenamiento para Repositorios que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Sánchez Soledad, Roberto (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, DGTIC., )
    Diapositivas usadas para la poenencia sobre Seguridad de Repositorios que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Barthe, Charles (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas por el proveedor PIQL en la ponencia sobre Tecnologías de Almacenamiento para Repositorios que se dio lugar en las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto.
  • Merlo Vega, José Antonio (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, en el marco de la mesa sobre Cooperación de repositorios para el avance de la ciencia abierta
  • Rosa Valgañón, Patricia de la (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, en el marco de la mesa sobre Normalización de metadatos en los repositorios institucionales DGB-UNAM
  • Cardozo Espinoza, Erick; Ramirez, Gabriela (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, en el marco de la mesa sobre Preservación archivística digital confiable y alargo plazo. Trata el caso de preservación documental ...
  • Sánchez Pereyra, Antonio (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales. Trata xml JATS.
  • Ávila Barrientos, Eder (Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. UNAM, )
    Diapositivas usadas dentro de las Jornadas de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto para la presentación sobre Perfiles semánticos de metadatos para Repositorios Institucionales.
  • González, Lizbeth Luna (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación., )
  • Luna González, Lizbeth (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación., 2017-10-25)
  • Castillejos Salazar, Adela (Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación., )

COMPARTE



Escriba el texto a buscar en DSpace

El Repositorio Universitario de la DGTIC se edita en la Dirección General de Cómputo y
de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F
Tel: +(52) (55) 56228166 Email: rutic@unam.mx